"Me quedé anonadado"  Semana 

"*****(5 stars)"upbeat mag

"sin duda,el acontecimiento del año"  Vanity Fairy

"Daring, beautiful, i had to stop talking so i could listen" Jackie F. 

Playground Es una lanzadera musical en la que todo es posible. Creada en Valencia por Albert Sanz al teclado y voces, Iván Cebrián a las guitarras y Sergio Martínez a las percusiones y samplers, esta banda es imposible de clasificar al combinar elementos del Jazz, de la música electrónica o del world music. Su imaginario sonoro mira al pasado y futuro, y vive en el presente con osadía y misterio en sus composiciones y frescura y juego en sus interpretaciones, siempre como si fuera un salto al vacío. Toda una experiencia.

Iván Cebrián, guitarra : 

Hijo de nefertiti y simbad el Marino , aprende a tocar la cimitara del maestro Púo. Su flow combinado con la textura de su cabello hacen que sea considerado hoy en día como un semiadiós.

Sergio Martínez, percusion y samplers :

Albert Sanz, teclados  :

Tras haber sido incubado por un ovni que se encontraba alunizado en la base de Torrejon de Ardoz, Madrid, Sergio tiene impreso en su DNA todo el conocimiento de la cinética sin ética y los cánones del cajón venusino.

Este personaje de origen ameba se halla en constante proceso de encriptación para no poder ser espiado en su íntimo y sumergido mundo sónico, es todo lo que sabemos de él.